Hay que pararles!!!

Desde ChochitoPelao cito la noticia que han publicado, ya que nos interesa a todos:

¿HARÁ LA UNIÓN EUROPEA DE TÍ UN CRIMINAL?

¡Que viene el toro, señores! El próximo 24 de Abril se realiza la fatídica votación en el Parlamento Europeo a la IPRED2, la Directiva para la Aplicación de la Propiedad Intelectual, que de salir adelante, hará de todos aquellos internautas que compartan archivos protegidos intelectualmente criminales susceptibles de penas de cárcel. Y creo que eso nos atañe a más de uno de los presentes.

Naturalmente, esta propuesta impulsada por los mismos de siempre, aquellos que han encontrado en el trabajo de los demás una vía para enriquecerse bajo el bello pretexto de proteger la cultura, ya ha encontrado una respuesta por parte de los internautas del Viejo Continente. Para ello, la Electronic Frontier Fundation ha iniciado una campaña de recogida de firmas oponiéndose a que la IPRED2 salga adelante.

Tan sencillo como dejar nuestro nombre y unirnos a la larga lista de peticiones ya realizadas. Supongo que no hace falta que os diga más, si no nos movilizamos, luego no tendremos derecho a quejarnos si finalmente nos vemos inmersos en este marrón.

Diles que no:

Escuchando: Watcha ClanMetisse

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hay que pararles!!!”