Mas conciertos!!!

Tenemos noticias interesantes de muchos conciertos y festivales que están por venir…

  • Metrorock’07: Por fin ha salido a la luz el cartel de este festival que el año pasado nos dejó tan grato recuerdo. Como novedaded decir que pasa a un formato de un solo día (23 de junio) y prima el mestizaje dentro de la oferta de conciertos (Muchachito Bombo Infierno, Canteca de Macao, Delinquentes, La Excepción…). como sorpresa, los cabezas de cartel, Bad Religion, que no se pasaban por nuestro país desde hace dos años que los vimos en el Azkena Rock Festival de Vitoria. Las entradas ya están a la venta al precio de 25 € (hasta el 7 de mayo)

  • Universimad’07: Como informamos en anteriores posts, a parte de los ya confirmados en algunos foros (Darga y 08001), se perfila también la presencia de Deluxe y Seine. Pop vs. Mestizaje en este festival que se celebra en fechas de las Fiestas de San Isidro en madrid. Todavía no hay página oficial.

  • Fiestas del 2 de Mayo: Nada. Así de simple. Nada. Por segundo año consecutivo, la «Señora PPresidenta» de la Comunidad de Madrid se cepilla una de las fiestas emblemáticas de la ciudad eliminando todo tipo de expresión cultural que no sea algo casposo-cañí. Y es que parece que todo lo que no sean corridas goyescas o danzas populares no es cultura. Y por lo visto no se volverán a hacer conciertos en la plaza del Dos de Mayo por años y años… ACTUALIZACIÓN: miento en lo dicho antes, si que hay música «moderna» en las fiestas deñl 2 de mayo. Se organiza «La noche de los nº1» en el Palacio de los Deportes. ¿Quien actúa? Pues antonio Orozco, Quijanos, Rosana, Alex Lumbago, etc… Prefería que no hubiese nada de nada…

Y aún queda… Seguiremos informando.

Escuchando: The Rolling StonesShe’s a Rainbow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *