Viñarock 2006


Del 28 al 30 de abril se desarrollará la nueva edición de uno de los festivales pioneros de nuestro país: Viñarock 2006.

Tras el éxito de publico del año pasado,en el que se batieron records históricos,se vuelve a apostar por el mismo formato: con cuatro escenarios (Heavy, Rock «urbano», Hip Hop y Mestizaje).

Es curioso ver como terrenos musicales como el del «Mestizaje», van ganando adeptos con el tiempo hasta el punto de tener en escenario dedicado que, viendo la experiencia del año pasado, es uno de los que mayor público atrae.

Grandes triunfadores del último año, como Soziedad Alkoholika o Los Suaves, comparten cartel con nuevas promesas que vienen pegando fuerte, como Canteca de Macao, o clásicos recuperados para la ocasión como Ramoncín, Celtas Cortos o Ángeles del Infierno (en el caso de Ramoncín, si, podríamos decir «resucitaos»).

Este año, eso si, se apuesta por tres días completos de conciertos. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo a altas horas de la noche podreis (podremos, espero) disfrutar de mucha música en directo, potencia y energía en algunos casos, cercanía y buen rollo en otros (y to junto en muchas).

En fin, que seguimos apoyando una iniciativa que año tras año le da a la música de factura nacional una entidad propia y la situa en el plano de los grandes festivales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Viñarock 2006”