Radio Carcoma sigue fuera de las ondas…


Lo dicho, que aún estamos compuestos y sin radio. Y seguimos sin poder hacer nada.

Ya hemos sacado gran parte de los equipos,pero aún falta el emisor, la antena y muchas más cosas. He hablado con Lucas, Coordinador de la Radioy me ha comentado que ya ha estado mirando otros locales por el barrio. Pero lo complicado va a ser que nos dejen poner la antena. Lo seguro es que si no encontramos donde poner la antena, por lo menos volveremos a emitir por Internet. Lucas me comentó que si no se vé posibildad de montar la radio de nuevo en un breve plazo de tiempo, ya tiene un local provisional para poder reanudar las emisiones por Internet.

En fin, que en esas estamos.

Lo que si podemos ya es culpar a alguien de este marrón: El Lobo. El Lobo era el que llevaba los locales del Lobo de Sanabria. El se lo tenía alquilado a su legítimo dueño, que es el que ha embargado el local por impago.
Lo que quiere decir que toda la pasta que el Lobo ingresaba a través de locales e ensayo, bar, radio, etc, en vez de usarla para pagar el alquiler, se han volatilizado. Y la deuda no es que sea calderilla, precisamente. Nada más y nada menos que 36.000 € del ala.

Cuanto cabrón suelto… y tan pocas balas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Radio Carcoma sigue fuera de las ondas…”