Lo dicho, que aún estamos compuestos y sin radio. Y seguimos sin poder hacer nada.

Ya hemos sacado gran parte de los equipos,pero aún falta el emisor, la antena y muchas más cosas. He hablado con Lucas, Coordinador de la Radioy me ha comentado que ya ha estado mirando otros locales por el barrio. Pero lo complicado va a ser que nos dejen poner la antena. Lo seguro es que si no encontramos donde poner la antena, por lo menos volveremos a emitir por Internet. Lucas me comentó que si no se vé posibildad de montar la radio de nuevo en un breve plazo de tiempo, ya tiene un local provisional para poder reanudar las emisiones por Internet.

En fin, que en esas estamos.

Lo que si podemos ya es culpar a alguien de este marrón: El Lobo. El Lobo era el que llevaba los locales del Lobo de Sanabria. El se lo tenía alquilado a su legítimo dueño, que es el que ha embargado el local por impago.
Lo que quiere decir que toda la pasta que el Lobo ingresaba a través de locales e ensayo, bar, radio, etc, en vez de usarla para pagar el alquiler, se han volatilizado. Y la deuda no es que sea calderilla, precisamente. Nada más y nada menos que 36.000 € del ala.

Cuanto cabrón suelto… y tan pocas balas.

Categories: Uncategorized

4 Responses so far.

  1. hundredfires dice:

    Una pena lo de la radio sep, xo, ahora q ya he comentado el post…x favorr!!!keremos alguna foteil del dia del concierto de funkgus…no? 🙂 saludos caracoleros

  2. Quique dice:

    No te preocupes, Caracol, que todo se andará.

    Estoy preparando el artículo del concierto de Funkgus y en breve saldrá publicado.

    Un saludo…

  3. Anonymous dice:

    mis amados kike y jose, soy el Papa Ratzinger. quiero aprovechar este medio de masas para mostrar mi repulsa públicamente contra dos cosas:
    1ª la gran mentira de que estoy en contra del matrimonio Gayer, es más, estoy francamente de acuerdisísisimo en que todos los hijos de Dios se peten el culo y se amen.
    2ªes odioso que radio Carcoma cierre sus puertas radiofónicas! ahora qué voy a escuchar con mis amigotes del vaticano? tendré que poner la COPE? no nos jodáis, o abrís otra vez ese santo lugar, o me cago hasta en los cojones del San Pio (dios me perdone). bueno, yo os bendigo ,y espero que no pequéis tanto; sobre todo tú Jose, que sé que te tocas cuatro veces al día!!!

  4. Anonymous dice:

    buenas tardes, caballeretes! soy vuestro amigo Bertín Osborne!
    me ha apenado mucho que no podáis emitir; como vosotros bien sabéis, siempre he sido un gran admirador de vuestra obra: me he tenido que joder presentando programas de mierda ,de niños que me tuteaban,de animales que buscan novia, de abuelas que me querían felar!. pero yo siempre he deseado ser uno más de la familia de R.Carcoma, poder hacer allí mi LLUVIA DE ESTRELLAS, pero como sabéis, la fama es una amante muy estricta; casi tanto como las encueradas chicas de vuestro amigo Ángel, el chico ese tan guapo y ameno. pues eso, que llevo toda la tarde hablando con butragueño, y con Tory Spelling, y hemos decidido montar un botellón a favor de radio Carcoma!! vamos a pillar 14 litros de vino de ese que sale la cara de franco en la etiqueta, 62 chorizos a la sidra, y 3 garrafas de pacharán la navarra, y nos lo vamos a embutir en la puerta del ministerio de asuntos exteriores! se van a cagar estos poderes fácticos. trankilos chicos, dejadlo en manos de vuestro amigo Bertín y sus colegas buitre y tory! por cierto, Jose, he oido que te la pelas 4 veces al día… es cierto? agur, y aupa rayo!

Leave a Reply