La generación perdida: historias de heroína, punk y desesperación

Os traemos esta curiosa convocatoria para este jueves, que si no estais pegados al ordenador oyendonos no os deberíais perder, en el Centro Social Seco a las 22h:

La generación nacida durante el baby boom de los años ’60 se vio sacudida por el desencanto de la llamada Transición democrática, la explosión de nuevas formas y estilos de vida y la rápida degradación urbana y social de las periferias obreras.

Una mezcla que en el subdesarrollo social y asistencial del posfranquismo llevó a la marginación de amplios sectores de la juventud y la destrucción y caída en lo ritual de muchos de los gestos de fuga y rebeldía ensayados por la generación del punk.

Pablo Carmona y Diego Sanz Paratcha, respectivamente historiador y periodista sin ningún tipo de prestigio, se han visto todos los vídeos de la Victoria Prego sobre la Transición, les ha entrado un cabreo tremendo y repasarán esta época a través de sus canciones, tendencias y ecos más significativos.

La cosa será a partir de las 22.00 horas del jueves 4 de junio, en el Centro Social Seco., calle Arregui y Aruej, 29, Conde de Casal y Puente de Vallekas.

Esto no nos lo contaron ni la Prego ni el Cuéntame. Pásate por la charla y audición del bar-cabaret de Seco este jueves si quieres enterarte de quién mató al Cojo Manteka…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *