Jornadas TransINFORMAndo

El Periódico DIAGONAL (que el pasado 15 de mayo alcanzó su meta inicial de 5000 suscripciones) by Más Voces, proyecto vinculado a la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid, organizan las jornadas TRANSinFORMANDO que durante diez días (del 16 al 27 de Mayo) se desarrollarán en la Universidad Complutense de Madrid.

Estas jornadas son un primer intento, por parte de estos medios de comunicación sin fines lucrativos, de divulgar y promocionar la información independiente de unos intereses comerciales o partidistas.

Diagonal y Más Voces han demostrado durante años la posibilidad de realizar proyectos sólidos e importantes de medios de comunicación participativos y horizontales. Ambos proyectos suman más de 6 años de experiencia. El informativo Más Voces, cuenta con la colaboración de proyectos integrados en la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid, en algunos casos con más de veinte años, y con la colaboración de otras iniciativas de radiodifusión comunitaria a nivel estatal y mundial

Esto es una invitación, una provocación, a pensar juntas sobre como nos comunicamos, hablar sobre cómo queremos informar e informarnos, reflexionar sobre cómo romper con el discurso único, debatir sobre como recuperar la universidad como espacio de comunicación y transformación. Informar. Transformar. TRANSinFORMANDO.

Aquí teneis el programa completo de las jornadas, que finaliza con un concierto el 27 de Mayo en el paraninfo de la Complutense en el que participarán los grupos Boikot, Hirurko, Vagos Permanentes y San Blas Posse!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *