Las Noches de la Kasba en Madrid

Kasba Music empieza un nuevo proyecto llamado Las Noches de la Kasba. Se trata de un ciclo de actuaciones itinerantes con una temática musical concreta. Este ciclo incluirá la programación de tres grupos del sello con cierta sintonía y afinidad musical y se moverá por salas de Cerdanyola del Vallès, Barcelona y Madrid.

La primera noche será de Rumba Canalla, con los grupos José el Chatarra, La Familia Rústika y Willy Fuego (guitarrista de La Kinky Beat que pronto presentará su trabajo en solitario). Cada banda nos ofrecerá su punto de vista en la rumba: José el Chatarra mezcla la rumba con el rock y el funk, La Familia Rústika con la salsa y la bossanova y Willy Fuego le dará un toque más latin y canalla.

La fecha del bolo de Madrid será este jueves 23 de diciembre a partir de las 21h en la Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18 < M > Embbajadores) por sólo 7€ anticipada en la Sala Jimmy Jazz (C/Payaso Fofó 24) y en el Bar Revuelta(C/Argumosa 23) o 10€ en taquilla.

No os lo perdais y no dejeis de consultar nuestra web para estar atentos de los siguientes saraos que monten los amigos de Kasba!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *