Mastodon se suma al cartel del Azkena Rock Festival 2015 y se une a nombres como Television, L7, D-Generation o JD Mc Pherson

Mastodon

El Azkena Rock Festival incorpora a su cartel a Mastodon, banda con una de las evoluciones más interesantes del panorama actual de rock y metal desde su formación en 1999. El cuarteto de Atlanta presentará en Mendizabala su sexto disco de estudio, ‘Once More ‘Round the Sun’  (2014), una nueva vuelta de tuerca a su inclasificable sonido en la que siguen demostrando una impecable ejecución.

Se suman así a una serie de nombres de lo más interesante como D-Generation o John Paul Keith. La reunión de L7 con su formación original sin duda también será otro de los nombres a destacar, así como la de los míticos Television que interpretarán su álbum Marquee Moon al completo y que visitarán Vitoria 10 años después de su último paso.

The White Buffalo o JD Mc Pherson son otros de los nombres destacados que se han ido incorporando al cartel en las últimas semanas. Así como los noruegos Kvelertak o los estadounidenses Lee Bains III & The Glory Fires, que son una muestra de la variedad del cartel desde los sonidos más clásicos y sureños hasta las tendencias más cañeras y duras del rock.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *