Buenas noticias mestizos!!!

A partir de ahora podréis escuchar la reemisión del programa los viernes, a parte de en Radio Carcoma de 12 a 13, por la radio SomReggaeFM, de 20:30 a 21:30 a través del 106.0 fm en el Baix Empordà y en el mundo entero a través de su página web y si tenéis smartphone a través también de la app. TuneIn.

De esta forma nos unimos a una larga e ilustre familia de programas en un proyecto radiofónico en el que tendrá cabida, además del reggae, otros estilo como el jazz, swing y hip hop, como son Skarlata Ojara (Contrabanda FM, Barcelona), Skándalo en las Ondas (Radio Topo, Zaragoza), Sound SystemFM (Ràdio Ciutat Vella, Barcelona), Radio Rasta (Irola Irratia, Bilbo) o Siete Pulgadas Radio Show (Radiópolis, Sevilla)… aunque la oferta incluye muchos otros contenidos a parte de los programas musicales, siempre buscando tender puentes entre los distintos proyectos alternativos de la península.

Muchísimas gracias a este proyecto que da soporte a los medios de comunicación alternativos y esperamos estar a la altura!!!

Big Up a SomReggae FM !!!

Leave a Reply