Festival Alternativo de Radio Utopía

ACTUALIZACIÓN: y el viernes 14 de Mayo AlamedadoSoulna y Macaco también en el Parque de Andalucía a partir de las 22:30h !!!

El Festival Alternativo vuelve al Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas (buses verdes 157 y C57 desde el intercambiador de Plaza Castilla, metro Marqués de la Valdavia o Cercanías Alcobendas y bus nocturno N101 a pza. castilla con parada en avda. chopera 108),en su 18ª edición.

La tarde-noche del jueves día 13 de mayo, por el escenario principal de las Fiestas de San Isidro desfilarán las bandas Iratxo y Dinero, todo gratis. Ritmos de fusión rock-rumba para una edición que empezará a calentar motores desde las 19.30.

Antes de su actuación, sonarán los dos grupos ganadores del Concurso de Maquetas de Radio Utopía: The Noises y Modulok Trío, bandas que  recibirán un premio en metálico.

El Festival empezará a las 20:00 con la actuación de los ganadores del V Concurso de Maquetas de Radio Utopía. De entre los cientos de trabajos recibidos, los finalistas han sido Modulok Trio, que abrirán el concierto, y a los que seguirán The Noises, ganadores del concurso para grupos noveles que cada año organiza la emisora libre del norte de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *