Tras las duras deliberaciones que debieron tener los compas de la vikalvarrada, tras la avalancha de material recibido de casi todos los rincones de España tal y como comentaron en  la entrevista que tuvimos con ellos la semana pasada, los ganadores son… RE-VERSO, que actuarán el sábado 12 de junio dentro del propio festival.

Os dejamos un enlace a su myspace para que los vayais catando, y probablemente podamos charlar con ellos dentro de muy poco.

FELICIDADES!!!

2 Responses so far.

  1. Inesita dice:

    Pfff…vaya tela. En estos concursos siempre igual: ganan grupos que se sabe que nunca van a triunfar con esta música que hacen. Ya que no pueden hacer comercial su música, pues mira, se montan su circuito de festivales y concursos (que luego dicen que los que los ganan son grupos comerciales…JA!! Me parto y me troncho) y bien felices. Pero no hay oportunidades para grupos de música pop-rock…siempre excluyéndolos…

  2. quique quique dice:

    No sé, supongo que hay un “nicho de mercado” para cada estilo musical. No creo que se excluya a los grupos de Pop-Rock de este tipo de iniciativas si son de calidad, pero lo cierto es que este tipo de festivales tiran más para un rollo punk-rock-metal-mestizaje, etc.

    En el fondo, el pop-rock lo tiene mucho más fácil en otros ámbitos en los que los grupos que participan en un concurso como este si que serían realmente excluidos…

Leave a Reply