Swingdigentes en Caracol… tú pones el precio!!!

Hace un año y medio Swingdigentes empezaron a tocar y bailar en las calles de Madrid, durante este tiempo han conseguido actuar en países tales como Austria, Turquía, Holanda, Bélgica y por supuesto España, llevando un espectáculo  de calidad a las calles, festivales y teatros por los que hemos pasado.

El día 28 de Diciembre quieren hacer un concierto fin de gira apostando por una idea muy sencilla: «¡Asumir los gastos del alquiler de la sala dejando al público entrar sin pagar ninguna entrada, y al final del bolo pasarán la gorra intentando llevar el concepto de los espectáculos callejeros a una sala de renombre».

Lo único con todo esto a fin de cuentas es llenar la sala. Que vengáis y apoyéis en un día en el que Swingdigentes apuesta por demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Ese día vendrán muchos invitados muy especiales para nosotros. Podréis disfrutar del espectáculo que hemos estado llevando a diferentes países acompañados de los mejores amigos.

Para resumir claramente solo os podemos decir:

VENIROS POR FAVOR!!!!!!! AYUDADNOS A PROMOCIONAR ESTE DÍA, TRAEROS A VUESTR@S AMIG@S,NOVI@S, FAMILIARES, SERES HUMANOS EN GENERAL!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *