Festival Tabacalera

Un evento que congregará a artistas, actividades y actuaciones organizadas por diferentes colectivos de Tabacalera tras un periodo de renovación, mantenimiento y limpieza del histórico edificio.

Distintas actuaciones y actividades se darán cita en los diferentes espacios con los que cuenta el centro, como la Nave Central, conocido por acoger actividades multidisciplinares desde conciertos, los talleres de Dibuja Madrid, teatro o incluso espectáculos circenses.

Así mismo el Molino Rojo, el renovado escenario del Molinillo, la sala de
Proyecciones o los sótanos contarán con actividades de diversa índole, sin olvidar el Patio Norte, que se convertirá un fin de semana más en una referencia para las tardes de la capital, acogiendo actuaciones musicales tanto programadas como espontáneas.

Todo esto y mucho más en el CSA Tabacalera (C/Embajadores 53  < M > Embajadores) los días 3, 4 y 5 de agosto de 16 a 23h !!!

 La Asociación Dub Central presenta en los Sótanos de la Tabacalera-Madrid 3 dias de SOUND SYSTEM CULTURE con King Lion desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto de 16:00 a 23:00 hs

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *