Fiesta de la primevera en la UAM !!!

Al fin, y tras muchos años de exilio y prohibición por parte del rectorado de la UAM (para exhibiciones de coches y fiestas para profesores sí que tienen sitio), vuelve la fiesta de primavera de mano de la Coordinadora de estudiantes de la UAM

Y viene pegando fuerte, con las actuaciones confirmadas de grupazos como Niños Velcro, Sylvester Skalone, Sin Konzienzia (grupo con más votos online de la zona España-Portugal del European Reggae Contest), Malsastre e Iratxo… ya demás micro abierto para todo estudiante de la UAM que se quiera subir a enseñar su arte!!!

Donde???

En el campus de la UAM en cantoblanco (RENFE: Cantoblanco (C3), bus: 714 desde Pza. Castilla), en el escenario que está tras el cesped de filosofía.

Cuando???

El jueves 14 de Abril, a partir de las 13h !!!

Cuanto???

De gratis!!! y con bebidas a precios populares. Los beneficios de la barra irán dedicados a la financiación y autogestión de la Federación de Estudiantes Libertarios ( FEL ).

Tenemos derecho a usar el campus para actividades de ocio, culturales y que fomenten el sentimiento de comunidad dentro de la universidad… y los derechos no se piden… SE TOMAN!!!!

El jueves todos a la fiesta desde 1ª hora a apoyar a la gente que lo monta!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *