Cantando contra Putin en una iglesia!!!

Las integrantes del grupo ruso Pussy Riot están encarceladas desde marzo, acusadas de vandalismo, tras interpretar canciones muy críticas contra Putin en la principal iglesia ortodoxa de Moscú, en la que, encapuchadas, penetraron en una zona restringida del altar, donde se desprendieron de varias de sus prendas y comenzaron a tocar la guitarra eléctrica, a cantar y a bailar en ropa interior.»Madre de Dios, echa a Putin», decía la canción…

El grupo punk ruso Pussy Riot, que comparece en juicio por cantar en el altar de la catedral de Cristo Salvador de Moscú contra el presidente ruso, Vladímir Putin, fue

Los nueve testigos citados por la acusación, entre los que figuran tres guardias de seguridad y cuatro empleadas, aseguraron que la actuación de Pussy Riot les causó un profundo daño moral y espiritual, y se niegan a perdonar a las chicas, acusadas de declarar la guerra a Dios y a la Iglesia.

Las tres componentes del grupo aseguran que nunca intentaron insultar a los creyentes ortodoxos, que son mayoría en Rusia, y se declaran inocentes del delito que se les imputa.

La líder del grupo, Nadezhda Tolokónnikova. de 22 años, aseguró que su actuación en la principal catedral rusa era «sólo un desesperado deseo de cambiar para mejor la situación en Rusia».

Pussy Riot decidió escenificar su actuación en Cristo Salvador después de que el patriarca Kiril pidiera el voto para Putin en vísperas de las elecciones presidenciales de marzo.

Ahí va el vídeo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *