Este jueves: La Pegatina en Madrid!!!

Vuelven por nuestra ciudad los catalanes La Pegatina, grupo de rumba-fusión que tanto nos gusta y que llevamos pinchando con asiduidad desde que cayó en nuestras manos su primer disco Al Carrer!!! allá por principios del 2007.

Y con motivo de su concierto el día 17 de Enero en la Sala El Juglar de Lavapiés, no tendremos programa en directo, pero si que entrevistaremos al grupo para emitirlo en el próximo programa. Una nutrida representación de Radio Carcoma, con gente tanto de «A Mestizarse!!!» como de «La Ducha Fria», estaremos allí disfrutando de este pedazo de concierto que os recomendamos a todos.


Este será el segundo concierto de «La Conxi Tour 2008» que se desarrollará sobre todo en tierras de Galicia y Cataluña, aunque tendrá un par de fechas en Suiza aparte de este bolo en Madrid.

Si ya estuvísteis en el concierto de La Pegatina el pasado Octubre en la Sala Taboo, no creais que vais a prsenciar lo mismo esta vez: hay nuevas incorporaciones en la banda (2 vientos y un acordeón) con lo que la fuerza de la banda en directo ganará muchos enteros.

Nos vemos el jueves!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *