Festival Rap Con Banda 30jun2012

ACTUALIZACIÓN: ¿Quieres venir gratis al festival?. Desde hoy escribe en twitter: «Quiero ir a #rapconbanda @Boamusica», puedes escribir la frase las veces que quieras…

Se van a sortear 8 entradas individuales a lo largo de las 4 próximas semanas para asistir a uno de los conciertos del año el 30 de junio.

Los concursos se cerrarán los días 8, 15, 22 y 29 a las 12:00 am. Una vez que comuniquemos en nuestra web y twitter los 2 ganadores de la semana, el sorteo se vuelve a abrir.

Puedes participar las veces que quieras, los sorteos se harán en la web www.sortea2.com .

————————————————–

La gente de BOA presenta RAP con Banda 2012 el 1er festival de Hip Hop enteramente hecho con instrumentos y con las mejores propuestas del momento 

KASE.O (Doble V)  & THE JAZZ MAGNETISM presentará por todo lo alto y oficialmente en Madrid su aclamado disco «Kase.O  & The Jazz Magnetism» (disponible en las mejores tiendas de discos)

RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS desgranará temas clásicos y de su último «Pandemia».

KULTAMA (VKR) AND THE BUNTAMAN BAND trae su original propuesta desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

Y si no es suficiente, aquí teneis 10 razones para no perdéroslo

Haz tus planes y ven a disfrutar del RAP CON BANDA 2012, el Sábado 30 de Junio en un concierto histórico en la Carpa Espacio R en Rivas Vaciamadrid (Av. Juan Carlos I s/n < M > Rivas Futura, bus desde C.Casal: 330, 332, N302).

El festival está autorizado para todos los públicos. Dentro del recinto habrá puntos de venta de comida, bebida, discos y merchandaising

Precio anticipada: 15€ (Triburbana. Grimey Shop. Urban Stock (Rivas) y Ticketmaster)  / taquilla: 20€ (en taquilla no está permitido el pago con tarjeta)