Os ofrecemos un par de actividades que se curran desde el patio maravillas para este finde:

Crítica Urbana es un festival artístico que plantea reflexiones acerca de la ciudad y los espacios públicos, su uso, disfrute y regulación, del 17 al 19 de Julio. Reúne propuestas de artistas procedentes en su mayoría de la escena del arte urbano tales como Difusor, Dosjotas, SpY, Noaz, La Pluma Eléctri*k, Alberto de Pedro, Frágil, Ruina, Kid Chalao, E1000ink, Luzinterruptus, Left hand rotation…

Varios espacios de la quinta planta del Patio Maravillas, serán intervenidos con instalaciones, se ejecutará un mural en vivo en la terraza y se estrenará el nuevo mural de la fachada del edificio. Se proyectarán además documentales sobre arte urbano en la terraza.

La exposición estará abierta al público de viernes a domingo 18 a 24h, y el sábado también de 10 a 14h. La entrada es libre.

Podeis consultar el programa y obtener más información del proyecto en su web

A su vez Ladyfest Madrid vuelve…

El calor de julio no va a derretir nuestras ganas de empezar nuestra/vuestra Revolucion al estilo RIOT GIRL, AHORA!!!!

Os esperamos para que comenzar, crear, compartir, disfrutar, y ser parte de la revolución/creacion de Ladyfest Madrid en su primera fiesta el Viernes 17 de Julio a las 20.30 en el CSO PATIO MARAVILLAS, contamos con:

Le Parody & The Flatmates
y Red Light

y por supuesto os esperamos para BAILAR!!! habrá DJ …porque si no podemos bailar, está revolución no nos interesa!!!!

LADYFEST MADRID (infoladyfest@gmail.com)

Leave a Reply