Este jueves Vikalvarrada en A mestizarse!

ACTUALIZACIÓN: ya teneis disponible el audio del programa de ayer, donde podreis escuchar temas de la mayoría de los grupos que estarán tocando en vicálvaro el fin de semana siguiente, aparte de una divertida velada con el señor don Roberto, de la organización….

esperamos que lo goceis al menos la 1/10 parte de lo que disfrutamos nosotros haciendolo… y la semana que viene más y mejorrr!!!

———————————–

Este jueves tendremos en el estudio a los hermanos de Vikalvarrada para que nos pongan al tanto de las ultimas novedades de este festivalón que celebrará su 5ª edición los diás 1 y 2 de julio (el finde que viene) en el campo de futbol de la Avda Daroca ( < M > Vicalvaro), y s escuchar algun tema de los grupos que estarán por ayí.

Además tenemos un sorteo para el concierto de Potato en Madrid mañana viernes en el Gruta 77, los oyentes que querais verles en directo y conseguir un estupendo regalo (camiseta de chica o un ejemplar de su ultimo trabajo «La fiesta ska» sólo teneis que escribirnos a amestizarse@gmail.com antes de mañana a mediodía y decirnos cuantos discos tiene editados esta banda, poned tambien vuestro nombre y dni y lo recogereis todo en la puerta del Gruta.

nos oimos esta tarde family!!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *