APLAZADO Mundo idiota

ACTUALIZACIÓN 2: El Festival Mundo Idiota 2011 se aplaza por motivos de fuerza mayor, en concreto la salud de un integrante de Toreros Muertos.
La fecha elegida para el Festival será el 15 de Octubre en el mismo recinto.

Lendakaris Muertos, Barrio Tomillo y Ciclos Iturgaiz añadidos al Festival Mundo Idiota del 15 de octubre.
Se añaden en sustitución de Toreros Muertos quienes no podían garantizar la actuación en el festival por motivos de salud.

Las entradas compradas para el 4 de junio siguen valiendo para el 15 de octubre.  La devolución de entradas en caso de no poder asistir se ha de solicitar al servidor de venta del 4 al 11 de junio.

El nuevo cartel, información, videopromos, horarios, etc…. Pronto en: www.festivalmundoidiota.com

ACTUALIZACIÓN:  no os perdais detalle del programa de hoy, porque aparte de nuestro atractivo natural, sortearemos 3 entradacas para este pedazo de festival…  Nos oímos a las 21h!!!

Pues sí amiguitos, amiguitas y amiguetes… este jueves vuelve la Noche Idiota, programa monográfico especial dedicado al festival Mundo Idiota, que se celebra el 4 de junio en el Espacio R de Rivas-Vaciamadrid ( < M > Rivas Futura) de 18 a 6am !!!

Contaremos con la visita del señor Álex, alma máter de este proyecto que calza ya su 5ª edición en Madrid, y con las intervenciones por teléfono de Los Petersellers, … y el gran Chimo Bayo ( Ju Ja!!!)… y además estará apoyando el señor Noé, conductor de Los Lunes al Rock, que se despide para tomarse unas merecidas vacaciones estivales.

Dada la magnitud del evento esperamos vuestras preguntas, dudas, sugerencias y/o amenazas (idiotas of course) en amestizarse@gmail.com, o en directo llamando al 911426912 o a través del chat en vivo de la web de Radio Carcoma!

Y después, el señor Jorme entrevista a Los Porretas en la Ducha Fría!!!

Stay Idiot !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *