Éxito de la 1ª network de medios… audios disponibles ya!!!

Saludos gente!!!

Lo primero agradecer a todos los que hicieron posible la network de medios de casi 4h que tuvo lugar el miercoles 7 de abril: empezando con los ideólogos y hermanitos argentinos y uruguayos del network latino, siguiendo por Teresa y Cristiano del Rototom (lo hicisteis muy bien en la entrevista ;)) , los medios que participaron (y que esperamos sean muchos más para la siguiente), a Radio Carcoma por cedernos el espacio, al Pirata Boing porque sin él esto quizás no hubiera sido posible…. y a todos los que estuvisteis escuchando en vivo a través del ordenador, y los que lo escuchareis en diferido…. todo esto es por vosotros y para vosotros!!!

Y enlazando con ello, anunciar que ya podeis escuchar/descargar cada una de las 4h de la network a través de nuestro canal de podcast: http://spanishradionetwork.ivoox.com !!!

No pierdan ojo a la web de la network porque en breves informaremos de más actividades…

Esta sólo fue la 1ª…. preparénse para lo que se viene!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

…en la foto:  J de Bass Culture (Radio Almenara ); Cesar «Papo» de Fusionando (Radio Vallekas), Kike y Andrius de A Mestizarse (Radio Carcoma) y el señor Jorme de La Ducha Fria (Radio Carcoma) a los mandos en la cabina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *