Desalojo Policial del CSO Patio Maravillas

La policía NaZional irrumpió en la mañana del martes 5 de enero para proceder al desalojo del Espacio Polivalente Autogestionado Patio Maravillas, situado en el centro de Madrid. La operación duró unos minutos y ha transcurrido sin incidentes. El colectivo ha negociado con la Policía el acceso a su interior, en grupos de cuatro personas, «para sacar las cosas de valor», como ordenadores, equipos de sonido y material que utilizan en los diferentes talleres que imparten.

El Patio Contraataca:

Doce horas después desde su desalojo de la calle Acuerdo, el Patio Maravillas acaba de inaugurar una nueva sede en la Calle Pez número 21 acompañados por las 1500 personas que se concentraban pacíficamente en la Plaza del 2 de Mayo en repulsa por el desalojo.

Dicho edificio, abandonado durante varios años, pertenecía a una inmobiliaria que se encuentra en situación de quiebra quedando el inmueble en una situación de embargo judicial. El Patio Maravillas continuará con las negociaciones con el ayuntamiento en busqueda de una solución ‘legal’ para el proyecto manteniendo las actividades que ya venía realizando el Patio Maravillas en su antigua sede.

Podeis leer el comunicado y el reflejo en algunos de los medios ordinarios en la web del Patio Maravillas y en la de LaHaine.

Un desalojo, otra Okupacion !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *