Smooth Beans en A Mestizarse!

ACTUALIZACIÓN: por cortesía de los Smooth Beans y de Liquidator, vamos a sortear 3 entradas para el concierto del sábado en la Wurllitzer!!!.

Para ganar una entrada sólo teneis que decirnos cual es el tema de su EP «Cantabria´s Finest» que figura también en este «At Low Fyah», escribiéndonos a amestizarse@gmail.com antes del sábado, si contestais después os cambiaríamos el regalo por un ejemplar de At Low Fyah!!!

Hola mestizos, os traemos buenórrimas noticias, pues este jueves hablaremos en el estudio con los chicos de Smooth Beans, con los que ya tuvimos la oportunidad de hablar, con suplantación de personalidad incluída por parte de los amigos de Sally Brown, en junio cuando estuvieron presentando su EP.

Y hablaremos con ellos, aparte de para que puedan «vengarse» de los Sally,  porque este sábado 5 de febrero estarán en Madrid, en la céntrica sala Wurlitzer Ballroom (C/Tres Cruces 12 < M > Gran Via) junto a la gente Tasty Grooves, presentando su primer larga duración «At low fyah» (Liquidator 2010) , un señor discazo con diez nuevas canciones editado en LP y CD  que incide en lo anticipado en el single que lanzaron hace unos meses, muy buen rocksteady combinado con ska, reggae y algo de soul.

Será a partir de las 22h, con entradas al precio de 9€ o 14€ con cd, y tras el cocierto, la sesión continúa con DJ Rudy King (cantante de Smooth Beans) y Dj Toni Face (liquidator) a los platos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *