También teneis disponibles en nuestra galería de fotos, en la sección conciertos, las fotos que sacamos en ese pedazo bolo que ofrecieron tanto Smooth Beans como Sally Brown. La próxima cita para ver a estos musicazos será el 25 de junio junto a los míticos Skarlatines en el Gruta 77!!!

Ya teneis  calentito y listo para escuchar la nueva edición de amestizarse, en su formato de 2h (y algo mas).

La primera hora está dedicada a pincharos música de la mejor calidad, comentando cositas sobre los semifinalistas españoles del European Reggae Contest organizado por el Rototom sunsplas y repasando la agenda.

Y en la segunda hora hablamos con Rudy King, cantante de Smooth Beans,  por telefono sobre el concierto que este sábado darán junto a Sally Brown, a los cuales tuvimos en el estudio y… bueno mejor escuchadlos vosotros mismos.

Y el jueves que viene… especial Vikalvarrada!!!

2 Responses so far.

  1. […] pues este jueves hablaremos en el estudio con los chicos de Smooth Beans, con los que ya tuvimos la oportunidad de hablar, con suplantación de personalidad incluída por parte de los amigos de Sally Brown, en junio […]

  2. […] pues este jueves hablaremos en el estudio con los chicos de Smooth Beans, con los que ya tuvimos la oportunidad de hablar, con suplantación de personalidad incluída por parte de los amigos de Sally Brown, en junio […]

Leave a Reply