Radio Vallekas en directo en la calle este sabado!

El próximo sábado 8 de enero, el escenario de la nave central del Centro Cultural Tabacalera de Lavapiés (C/Embajadores 53 < M > Embajadores) en Madrid será tomado por los micrófonos de Radio Vallekas. Desde las 11h de la mañana y hasta las 23h de la noche se retransmitirá en directo una programación especial en la que los distintos programas de esta emisora llenarán la Tabacalera actividades y espectáculos para todos los públicos.

La entrada será libre y la programación variada. Con especial atención a las distintas actividades que tienen lugar en el espacio de Tabacalera, (Copyleft, Drogas, danza, talleres de cuentos) Radio Vallekas propone una jornada ininterrumpida de radio en la que cabrán recitales, cantautores, bandas de rock, de música clásica, mesas redondas, radioteatro, batucadas…

A mediodía oyentes y no tan oyentes podrán disfrutar de una gigantesca paella a precio de crisis y a las 16:00 comenzará el radioteatro, y a partir de las 21:00 La Vallekana Big Band se encargará de rematar el día convirtiendo la Tabacalera en una fiesta.

Con esta jornada RVK continúa su ciclo de actividades para salir del bache económico que viene sufriendo desde que la crisis económica cortó de raíz buena parte de sus fuentes de financiación.

Salvemos Radio Vallekas!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *