A Mestizarse 08/04/2010

Hola audiencia

Aquí os ofrecemos la entrevista que tuvimos el placer de hacer con la gente de Che Sudaka donde hablamos de esos ocho años que llevan dando guerra y de los muchos que todavía les quedan.

Aparte, sorteamos 3 entradas para el concierto que darán el sábado en la Sala Caracol y con el que festejerán con todos nosotros su 8º aniversario, sólo teneis que mandar un mail con vuestro nombre y DOS apellidos a amestizarse@gmail.com hasta el sábado a mediodía.

También os recomendamos que escuchéis la entrevista que tuvo el Sr. Jorme de la Ducha Fría con Goar Cicatriz porque no tiene desperdicio, y nosotros les tendremos vía telefónica el jueves que viene ya que ese fin de semana estarán tocando en la sala Óxido de Guadalajara!!!… y poer supuesto el concurso de grupos de radio almenara… téneis sólo hasta el 25 de abril para inscribiros!!!

Por cierto, por recomendación directa de la gente de Ché Sudaka, os dejamos este pequeño temita con el que colabora el cantautor Facundo Cabral y sintetiza en sus palabra toda una filosofía de vida, y muy bonita ciertamente.

Hasta la semana que viene mestizos/as!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *