VivaAmerica: Calle 13 está en la Casa!!!

Como todos los años desde un tiempo a esta parte se celebra el festival VivaAmérica: evento que intenta dar cabida a las expresiones culturales de los diferentes paises del continente y buscando la integración con la cultura española.

Desde el 5 al 10 de Octubre, con la Casa de América como base de operaciones, se realizarán infinidad de eventos: conferencias, cine, exposiciones, cuentacuentos. Para consultar el programa completo puedes ir a la web oficial.

Pero lo que más llama la atención es, como todos los años, la marcha que se celebra por el centro de Madrid con actuaciones, músicos y grupos folklóricos de los diefrentes paises de América y que realizará el Domingo día 10 desde Atocha por el Paseo de la Castellana hasta Cibeles, donde se cerrará con un concierto de nuestros queridos Calle 13 y los cubanos Karamba.

Y ya que estamos hablando de Calle 13, hay noticias frescas del grupo. Tras un tiempo de espera en el que han ascendido a la fama mediática en todo el mundo, no sabiamos por donde iban a salir Residente y Visitante. Por fin, anuncian la salida del nuevo disco «Entren los que Quieran» para Noviembre, y presentan un vídeo de adelanto «Calma Pueblo» que destila rabia, fuerza y que nos ha dejado con una gran sabor de boca. En este tema colabora nada más y nada menos que The Mars Volta, una de las bandas más innovadoras del Metal actual.

Os dejamos el polemico vídeo de adelanto (ya vereis por qué) para que veais lo que nos espera y se os pongan los dientes tan largos como a nosotros.

¡¡Disfrutad!!


Videos tu.tv

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *