Fin de semana a tope en Madrid

ACTUALIZACIÓN: en el foro de Maneras de Vivir podeis encontrar el orden de las actuaciones del concierto de la Complu y unos horarios orientativos para que podais iros organizando según a qué grupos no quereis faltar.

Buenas gente!!!

Este fin de semana no teneis excusa para quedaros ensillonaos en casa, porque el fin de semana viene repleto de conciertos y actividades para mover cuerpos y mentes.

El viernes 22 en el paraninfo se celebrará una fiesta presentación de las XVII Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes que se celebrará este año en Pretoria (Sudáfrica) del 13 al 21 de diciembre.

Entre otros grupos, podreis ver a Obrint Pas, Los Chikos del Maíz, Emeterians o San Blas Posse,con entrada gratuita a partir de las 18h.

Y el sábado será el concierto que sirve de inauguración de las jornadas antifascistas 2010 bajo el lema «Madrid Anticapitalista, Antifascista, Antiracista», que consistirán en una serie de charlas y actos desde el 23 de Octubre al 20 de Noviembre, con el objetivo a preparar la manifestación antifascista del 20N.

En este concierto de inauguración estarán sobre el escenario del CSO La Traba (C/Batalla de Belchite 17 <M> Legazpi) a partir de las 20h Potato Banda (banda tributo a Potato con el cantante original Pako Pkao al frente) y Vendetta (grupo surgido de la escisión de Skalariak con la mayoría de la banda original), por 6€ anticipada  que podeis conseguir en Up Beat y Potencial Hardcore, o por 8€ en taquilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *