Asamblea Vecinal x el cierre de piscinas publicas

En los últimos años el Ayuntamiento de Madrid ha despilfarrado cientos de millones de euros en eventos y obras para las candidaturas a los Juegos Olímpicos. Para ello se han descuidado las instalaciones deportivas de los barrios que son las que utiliza la ciudadanía.

En nuestro barrio, las piscinas del Centro Deportivo La Concepción llevan cerradas: tres años la descubierta y casi un año la cubierta, dejando sin piscina a los barrios de Quintana, La Concepción y San Pascual, y afectando a Ventas- Elipa y Pueblo Nuevo.De momento ¡¡No hay fecha prevista para su apertura!!
La asociación vecinal de Quintana exige al Ayuntamiento que proceda a las obras de rehabilitación necesarias sin más demoras y establezca un plan de actuación urgente para que la piscina descubierta pueda ser utilizada, como máximos, en el verano del 2011.

Para tratar este tema, y comenzar la recogida de firmas que se entregará el 27 de Julio en la Junta municipal a las 17:30, y a la que todo el mundo está invitado a venir, se realizará una asamblea de vecinos en el local de la AAVV de Quintana (C/Elfo 132, metro Pueblo Nuevo) este jueves 15 de Julio a las 19:30h.

Para más información podeis contactar con ellos mandando un email a: dinamizacion.bilbao@aavvmadrid.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *