MallorSka Reggae Fest: Pedazo de festival!!!

Como ya nos fueron adelantando nuestros amigos de Dinamo, en Mallorca se estaba cociendo una cita la mar de interesante dentro del ámbito del Reggae y del Ska y, en efecto, se acaba de confirmar:

el día 3 de Julio se celebra en la Plaza de Toros de Alcudia (Mallorca) el 1er MallorSka Reggae Fest y tendrá un cartel de mucha altura: nada más y nada menos que los míticos del reggae The Original Wailers, desde Jamaica (escisión de los Wailers de Bob Marley)y los británicos Bad Manners, bastión del nuevo ska de los 80, encabezarán el cartel de este espectacular evento.

Completan el cartel nuestros amigos de Dinamo, y otras bandas muy interesantes como 8 Tribus o Green Point Sound System.


Todo esto por 20 € anticipada / 24 € en puerta. No está nada mal.

Además, para ir abriendo boca, el día 2 de Julio habrá una fiesta de presentación en la que estarán pinchando  DJ Cello y DJ Turbo AC, desde Londres, con barbacoa y piscinita en la Menta Disco

¿Que mejor excusa para darse un paseito por mallorca este julio? Sol, playa, Reggae, Ska y buen rollo ¡¡Todos a MallorSka!!

Escuchando: Raices y Puntas – Salta a la Vista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *