Un año más, el barrio de Vallecas con sus vecinos al frente están dispuestos a organizar la celebración de los Carnavales 2010. La Comisión de Carnavales 2010, integrada por colectivos vecinales, asociaciones de todo tipo y sobre todo los vecinos, dando muestra de porque el barrio tiene la fama de organizado que lleva acumulando en los últimos casi treinta años que esta actividad viene desarrollándose. La Comisión de Carnaval es la encargada de organizar y promover el Carnaval en el barrio desde hace casi treinta años. Compuesta por vecinos, asociaciones y demás elementos sociales del barrio. Unidos todos por las ganas de realizar una actividad común, única, autogestionada y con ánimo de lucro-carnal y diversión.

Los próximos 12 y 14 de febrero, se va celebrar el Carnaval en nuestro barrio de Vallecas, con una programación completa y bien elaborada. Entre ellos destaca un concierto que tendrá lugar el viernes a partir de las 21:30h en el antiguo “El Cine Paris” hoy Salones Reina Isabel en la calle Carlos Martín Álvarez esquina a Martínez de la Riva, en el que participarán La Vallecana Big Band (versiones), Desechos (ex-hechos contra el decoro) y los  Majaicans.

Para participar en el evento es tan fácil como ponerse en contacto con el correo carnavalvk@gmail.com. Los grupos interesados solo tendrán que decir en que actividad están dispuestos a apuntarse. La gente de Radio Vallekas se ha currado una cuña anunciando este carnaval que podeis oir en su web, a su vez también han colgado un reportaje elaborado por el informativo Mas Voces de la Union de Radios Comunitarias de Madrid (URCM), podeis oirlos pinchando en este enlace.

Sin más, que los vecinos de aquí y de allá tengamos un feliz Carnaval, con alegría y humor y sobre todo si nos dejamos llevar por nuestro cuerpo, nuestra mente nos lo agradecerá.

SALUD Y BUEN CARNAVAL 2010

cartel_carnavales_2010_400px

Leave a Reply