Agenda semanal

Aquí algunas propuestas pa salir a bailotear y agitar mentes el fin de semana

La Kinky Beat Madrid Tour: La Kinky Beat, Chalart 58 + Drum´n´Bass/dub/jungle session con GZK y Lengua Armada, por 6/8 leuros

Miercoles 11 Noviembre Sala El Juglar
Jueves 12 de Noviembre Sala Siroco
Viernes 13 de Noviembre Sala La Boca del Lobo
Sábado 14 de noviembre Sala Gruta 77
Domingo 15 de noviembre Sala Jimmy Jazz

Viernes 6 de Noviembre

Concierto «Ni un mantero en prisión». Actuarán Vagos Permanentes (los que no los conozcais podeis descargar su primer trabajo en su web), Surfface (han colgado su primer disco en esta dirección), Atake Urbano, Luka SinRaza, La Madre. Será en el Gruta 77 a partir de las 23h por 6/8leuros y está organizado por el programa «Los Lunes al Rock» de Radio Carcoma.

VI aniversario del colectivo UAR. Lo celebrarán en el ESOA El Dragón con una charla-debate a las 19.30 sobre El Movimiento Obrero y con un concierto Reggae-Ska en el que estarán Majaicans, Sally Brown y Skalamandra por 2euros a partir de las 21h

– Fiesta X aniversario y despedida del fanzine JARTOS en el Ateneo Libertario de Villaverde (C/Alberto Palacios 2, Villaverde Alto)
A partir de las 19h y por 4leuros o 6leuros con un fanzine estarán tocando: Milicia 34 (punk), Walkitalkies (rock) y Moñoño (Ska) para despues montar un autentico Karaoke Punk. En este enlace podeis ver el cartel.

Sábado 7 de Noviembre

Iratxo (presentando su nuevo trabajo «A versos y bocaos» que se puede descargar en su web), Gritando en Silencio y Extraña Mezcla, en la sala Caracol a las 21h por 8/10 leuros.

Fiesta Pijos Vs. Heavies, en el COKO La Kondenada (C/San Enrique 5, Estrecho) a partir de las 22h.Es imprescindible venir con tus mejores galas, seas pijx o heavy.

Concierto de Poupees Electriques (musica electronica experimental) en el local de
l Ateneo Libertario de Villaverde (Paseo Alberto Palacios 2 Villaverde Alto) por 6leuros a favor de la autogestion del propio centro, a partir de las 21h.

Actividades a beneficio de la Asamblea Antifascista de Villaverde en el ESOA El Dragón

19 h Taller de Ubuntu: instalación compartida con Windows,nociones básicas y creación de tu primer script.

21h Conciertos (3leuros) : Reyerta, Rabia proletaria, Proelium, Herida Social, Rimas Rojas, Sin Konzienzia, Fraktura de Eskafoides

– Jornada por una educación libre en el CSO La Gotera (C/San Nicasio 5, Leganés)

17:00h Mesa redonda: Educación libre, alternativas y otras experiencias: Debate, entorno a la educación libre, ¿que es?, enfoques, experiencias… con participación de distintos proyectos

20:00h Teatro del útero (para adultxs)

21:00h Concierto de Duetos:

Hablando en níquel: (Mamarrachismo de leganes) dúo de cantautores, que mezclan voces, guitarras y flautas traveseras para crear canciones muy intimistas y de letras sinceras y directas.

Niña Bahía: (funkbossacorejazz) Del funk, la bossa, el jazz, el drumandbass…del punk, del hardcore, del breakbeat,del soul, del blues, del rock, de…de todo…llevado al freestayle

Además Habrá un espacio, chiquitito, habilitado para los pequeñ@s y un cuentacuentos. Teneis toda la información y el cartel en este enlace.

Domingo 8 de Noviembre (el lunes es fiesta!!!)

– Munduko Beat a partir de las 22h por 7leuros + consumicion en el Cafe La Palma

Gregtown (grupo de Ska-Reggae altamente recomendable) a la 1.30 en la Sala Calmores por 5 leuros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *