Convocatorias varias

En este post intentaremos ir actualizando las convocatorias no musicales, tales como presentaciones de libros, charlas que consideremos interesantes y en general todo tipo de actos y eventos que tengan algo que ofrecer mas allá del pensamiento único. Por supuesto estamos abiertos a sugerencias,comentarios apuntes a través de este blog o por mail a amestizarse@terra.es.

Para esta semana tenemos:

– Presentación del libro «Colombia feroz. Del asesinato de Gaitán a la presidencia de Uribe» (Jueves 1 de octubre a partir de las 19.30h, en la librería Traficantes de Sueños C/Embajadores 35 local 6).

Con la presencia del autor José Manuel Martín Medem (periodista), Roberto Montoya (periodista) e Iván Forero (Defensor de Derechos Humanos- Colombia). Más información en la web de Traficantes de Sueños.

– Crisis, Represión y Fascistización (Sábado 3 de Octubre a las 19:00)
(Primera de las jornadas anticapitalistas, orgnizadas para el mes de Octubre por UJCE)

Análisis pormenorizado de la crisis capitalista y como afecta al trabajador y como soluciona el estado la Crisis: Medidas Antiobreras. Agustín Morán, CAES

Fascistización e inmigrantes ante la crisis.
Carlos Hermida, Profesor de la UCM Represión contra el sindicalismo combativo.

Esta democracia de todos es la democracia del patrón y la dictadura para el trabajador.
Morala, Sindicalista de Gijón

Ateneo Republicano de Vallecas C/Arroyo del Olivar, 79 Madrid

Más información y cartel completo de las charlas en la web de UJCE-Madrid

– Inauguración de las jornadas del Otoño Libertario: concierto en el Ateneo libertario de Villaverde, el viernes 2 de Octubre a las 19.30h por 3euros con los grupos: «Bajo Licencia», «Black Habbas», «Faber Pugna» y «Síndrome de Diógenes».

Para este fin de semana tenemos además, en los locales de la CNT, plaza Tirso de Molina 5 2ºpiso, las siguientes charlas:

Sábado 3 de Octubre – 19:30

«Anarcomatematismo: ¿Qué relación tienen matemáticas y anarquismo?«
Ponente: Alfredo Poveda.


Domingo 4 de octubre – 19:30

«La crisis capitalista, efectos en la sociedad y propuestas libertarias»
Ponente: Mariano Blas (I.C.E.A.)

Teneis más información y el cartel completo de las charlas (Octubre-Noviembre) en la página de CNT-Madrid

– Presentación en Madrid del libro «Exilio 1939. Testimonio de familia»
: Este libro reproduce íntegro el Archivo de correspondencia personal de Francisco Floreal Ocaña Sánchez, educador e ideólogo del anarquismo español durante el desesperado proceso de salida de Europa al final de la Guerra Civil española y el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Será en la librería Malatesta (c/Jesus y Maria, 24. Tirso de Molina/Lavapiés) este viernes 2 de Octubre a las 19.30h. Para más información, podeis consultar la web de la librería Malatesta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *