XVII Festival Alternativo de Radio Utopia

Actualización: este jueves tendremos al telefono a Andres Cea, locutor de Vida perra en Radio Utopia y organizador de la XVII edicion del festival alternativo de radio utopia, que nos comentara como se viven las horas previas al festi, el exito del concurso de maquetas de este año, que es eso de radio utopia… y por supuesto si teneis alguna preguntilla, no dudeis en escribirnos un mail a amestizarse@terra.es o llamarnos en directo al programa al 911426912.

Nos oimos en unas horas!!!!

——

Y desde Alcobendas, la compas de radioutopia nos ofrecen el XVII edicion del Festival Alternativo de Radioutopia, con la participación de Alameda do Soulna, The Gambas y el ganador y finalista del concurso de maquetas de radio utopia (entre mas de 340 maquetas de toda españa) Síndrome Underground y Gatonieve.

Los conciertos se celebrarán el día 3 de julio desde las 19.30 en un recinto público cubierto situado en la Avenida Olimpica 14, Alcobendas.

P.d: aunque no lo pone el cartel, al lao de los cncis pasa el N101 cada media hora toda la noche con destino plaza de castilla

Nos vemos ayi!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *