Fiesta apoyo al Baitu Rock 2010

Aproximadamente por junio, los baitureros del mundo recibimos una pésima noticia, este año no iba a haber Baitu 2010 por distintos motivos … sin embargo hace bien poco , como no en el foro de manerasdevivir.com descubrimos en nuestro regocijo que parece q la peña de villarcayo nos echa de menos, y se han montao un peazo fieston en la zona de acampada de lo que era el baitu para poder celebrar en familia la fiesta que es este festi y sacar apoyo económico para la edición del año que viene. podeis encontrar toda la info en el tema del foro de la comunidad Baitu. Nosotros os dejamos el cartel con los grupos que irán y un pequeño programa:

FIESTA PRO BAITU 2010 (y al séptimo descansó…)

SABADO 25 DE JULIO 2009
En el Soto de Villarcayo MCV.


11.30 – II Encuentro Colectivos en el parque del Soto (música, exposiciones, actividades, comida hermandad).

De 18.00 a 21.00– Pasabares por el pueblo con la Orkresta (a.k.a. Elektrotuna).

22.00 – Conciertos al aire libre:

MALA REPUTACION

ZINC

MOTOCICLON

ALIMAÑA HC

INSERSHOW (fin de fiesta)


Zona de acampada libre junto al río.

Bono Ayuda Voluntario: 10 € (ayudabaitu@hotmail.com)

COLABORAN (entre otros): Seta Rock, Los Amanece Producciones, Las Vias de Horna, Manerasdevivir.com, Cebolla Rock, Demanda Folk, Los Pitillo, Modubar Rock, Fragment Records, Lucia de Andres, TEMtodoesmusica, Tirgo Rock, Cenicero, Zurrarock, Pititako Kolektiboa, Luaña Rock, Tachu Rock, Soundrebel.org, AE Distro,Comando Etiliko Levantino,Insonoro.com, Peleando Alacontra, Estelarock.com, Lijabarda Rock, Dead End Leon, Sinpunktofijo, Becilla Rock, Comarca Troll…

* El bono ayuda es voluntario. Con el participaras en la fiesta, en la comida y ayudarás económicamente al Baitu 2010. Manda tus datos a ayudabaitu@hotmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *