Ducha Mestiza 04/05/2009 Especial Hortaleza-Vikalvarrada

Pues ya esta a vuestra disposicion el programa especial «La Ducha Mestiza» sobre las fiestas de Hortaleza Y la Vikalvarrada, que se celebran ambas el finde-puente que viene (del 11 al 13 de junio.

En la primera hora podreis enteraraos de los distintos entresijos de la organizacion de este año de las fiestas, los cambios y modificaciones que ha habido por parte de la junta de distrito (que como siempre que se meten los politicos, son a peor), desvelamos los nombres de los finalistas del concurso de musicos Auditorio Joven 2009 y muchas cosas mas que nos contó el Javier, compa de Radioenlace que nos acompañó en esa primera hora.

Y para la segunda hora hubo entrevista telefónica con el grupo Viktimas del Jaus, que actuará en la vikalvarrada junto a otros muchos, y entrevista en carne y hueso con Sergio y Yuka, de la organización de la vikalvarrada que nos dan toda la info sobre lo que se prepara en vikalvaro para el sabado 13 de junio.

Todo ello regado con buena musikita, la agenda del fin de semana nada mas empezar el programa, y los señores Andrius y Jorme para serviros.

disfrutadlo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *