Noticias de ultima hora: Mañana y pasado (15 y 16 de junio respectivamente) estará en Madrid el activista Enric Durán, que saltó a la fama por expropiar 350.000 euros a unas aseguradoras y publicarlo en internet, con el objetivo de impulsar la campaña Podemos Vivir sin capitalismo.

Lunes 15 de junio

19.30 h Patio Maravillas

C/ Acuerdo nº 8 (metro noviciado / San Bernardo; Madrid)

Charla- Debate: Podemos vivir sin capitalismo, si sabemos cooperar

Enric Duran aportará su punto de vista sobre la crisis actual y explicará las propuestas que se estan desarrollando en los colectivos en los que participa. Con ello sintetizará algunos de los contenidos de las publicaciones CRISIS y PODEMOS! que se han presentado en este curso, y que pueden leerse y descargarse en http://www.17-s.info/es

Martes 16 de junio

19.30 h Patio Maravillas

C/ Acuerdo nº 8 (metro noviciado / plaza España)

Reunión abierta: Queremos vivir sin capitalismo en Madrid, cómo organizarnos para impulsar la campaña, preparar el dia de acción del 17S 2009 y dar continuidad al proceso de autorganización local.

Enric aportará su experiencia organizativa en el Colectivo Crisis y la construcción del movimiento por el decrecimiento en Catalunya, con el objetivo que sirva de inspiración para continuar avanzando en un proceso parecido en Madrid. En este segundo día la participación de personas con voluntad de ser activas en este proceso será lo más importante.

http://www.patiomaravillas.net/hamlab/podemos-vivir-sin-capitalismo

Categories: Agenda

Leave a Reply