Notición!!! Azkena Rock Festival!!!

Por fin tenemos noticias del festival rockero más importante de nuestras tierras… ¡¡¡Azkena Rock Festival!!!

Este pedazo de evento que se celebra cada año los primeros dias de septiembre en el recinto de Mendizorroza, en la preciosa ciudad de Vitoria comienza a ser noticia este año, ¡¡y de que manera!!

Este año ya se han confirmado las fechas, 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre.

Tras muchos meses esperando con ansiedad algún avance del cartel, y fantaseando con que gran reunión de algún grupo clásico nos sorprenderán como cada año, parece ser que la organización ha confirmado como cabeza de cartel para el día 2 de Septiembre nada menos que a… ¡¡¡Pearl Jam!!!
Ni la web de Pearl Jam ni la del Azkena reflejan esta confirmación pero segun el webzine Estupida Fregona, comentan la noticia y que el día 22 de abril se dará una rueda de prensa para confirmar la noticia. Esperemos que sea más que un rumor.

Por otra parte, y esto si que esta confirmado oficialmente, la gira de presentación del Azkena 2006 nos trae nada menos que a uno de mis grupos favoritos: The Cult

Este grupo británico por fin se ha reunido tras muchos rumores, y va a hacer un gira europea, dejandonos las siguientes fechas en España:

  • Domingo 4 de junio de 2006 – La Riviera – Madrid
  • Lunes 5 de junio de 2006 – Razzmatazz – Barcelona

Va a ser la leche….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Notición!!! Azkena Rock Festival!!!”