duchamestiza_logo_smallYa está aqui!! Lo estabais esperando!! El programa en el que resumimos nuestros amores y nuestros rencores de lo sucedido en los últimos 365 dias.

 

Los equipos de La Ducha Fria y A Mestizarse!!! vuelven a hermanarse en una Ducha Mestiza que dió para mucho y en la que estuvimos recuperando temazo tras temazo de lo mejor de 2014.

 

Esperamos que os guste

Categories: Podcast

5 Responses so far.

  1. deaf dice:

    Me ha gustado el programa, pero entre que mi nivel de inglés es casi igual que el de cupofcafeconleche y que no vocalizáis súper bien 😛 no me he enterado de algunos nombres de grupos y canciones guiris como el del 1h:25min Decirme el nombre del grupo y la canción porfa porfa, creo que el título es nicely, pero a saber…

    en fin, majos, un saludo

  2. quique quique dice:

    jajaja… tendremos que mejorar nuestro dominio de lenguas extranjeras… sorry.

    Creo que el grupo que preguntas es Vintage Trouble y la canción en cuestión es “Nancy Lee”.

    Gracias por la escucha!!

  3. […] Un nuevo programa de A Mestizarse!!!, primer programa normal del año despues de abrirlo con el especial de La Ducha Mestiza de la semana pasada. […]

  4. deaf dice:

    Muchas gracias! o para irme aplicando el cuento thank you very much mestizos

  5. […] Empezamos el mes de Marzo con una entrevista largamente esperada: tuvimos en nuestros estudios a Tony Moreno, cantante de los granadinos Eskorzo, que vinieron a presentar su últiumo trabajo “Camino de Fuego“, uno de los discos favoritos del año de A Mestizarse!!! […]

Leave a Reply