A Mestizarse 29ago2013

Con esta edición despedimos el mes de Agosto desde A Mestizarse comentando algunas novedades discográficas, conciertos y festivales que están por llegar, como la Fiestas del PCE 2013 o la 2ª Edición del Festival Organic Roots (pedazo de pinta buena que tiene del 19 al 21 de Septiembre) y con una breve reseña de la 20ª edición del Rototom Sunsplash, centrándonos en la excelente cobertura ofrecida por el propio festi, a través de Radio Rototom y Rototom TV, que permitió disfrutar del festival a los que no pudimos estar presentes como si hubiéramos estado allí.

Y en este programa queremos hacer especial mención a los Royal Rudes, banda colombiana de la isla de San Andrés campeona del reggae contest latinoamericano del Rototom, al grupo de rap-reggae-dancehall alemán Seeed, que llenó 4 días consecutivos en Berlín y al grupo de hip hop fusión madrileño La Bonguis Crew, que nos ha sorprendido con su primer LP «Infinito» que podeis descargar desde su web.

…. y cerramos el programa con una versionaca de «Under my Thumb» de nada menos que los Rolling Stones en clave de soul por parte de los madrileños Freedonia

Disfrutadlo… y preparaos porque Septiembre viene cargadito de contenidos… estaos atentos a nuestra web y facebook!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *