A Mestizarse!!! 15-05-13 Especial Festivales Mestizos (parte 2)

ACTUALIZACIÓN: añadimos un par de festis en Julio de máximo interés

Festival Cultura Inquieta (del 3 al 21 de Julio) en el campus de la Universidad Carlos III RENFE de Getafe (Cercanías de Las Margaritas (C4), parking para 450 vehículos y un servicio nocturno de autobuses, Getafe – Madrid, exclusivo para el festival.

Algunos de los grupos confirmados: Marlango, AlamedaDoSoulna, Robert Cray, Bill Evans & The Soulgrass u Osaka Monaurrail. Entradas y barra a precios populares. Organiza la asociación Cultura Inquieta

 

Alterna Festival 2013 (5 y 6 de Julio): Más de 20 bandas, dos días fuertes de conciertos, dos espacios diferentes, situados en la piscina y el parque. Abonos super económicos  (15€ anticipada o 20€ en taquilla), precios en barra muy baratos, talleres, concursos, malabares, batukada, DJ’S, acampada acondicionada y gratuita, piscina, mercadillo… en El Bonillo (Albacete)
Algunos de los artistas: Riot Propaganda (Chikos del Maiz + Habeas corpus), Obrint PasBoikotEskorzoNarcoBanda JachísLa Raíz,Los Aslándticos, El Sombrero del AbueloIratxo, Malafolla ( tributo a “La Polla” ), Rudesindus (tributo a Rosendo&Leño), ToxovíboraOdisea 1500 (grupo local) y el V CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ALTERNA del que saldrán 4 grupos más que podéis votar hasta el 17 de Junio.

—————————-

Ya está disponible para ser descargado y escuchado, difundido, bailado y agitado y mezclado el programa del jueves 15 de Mayo, o lo que es lo mismo: la segunda parte del Especial Festivales Mestizos Veraniegos Recomendados por A Mestizarse!!!.

Después de comenzar con un rápido repaso a aquellos que ya aparecieron la semana pasada, nos lanzamos a comentar el Imagina Funk, el Festival AlRumbo, el Fiestizaje, el resucitado Baitu Rock, el novisimo Iboga Summer Festival, el gratuito Enclave de Agua, y el veterano, y este año muy, muy largo, Pirineos Sur (del 12 al 28 de Julio).

Sí, nos quedan festivales, y festivales interesantes, así que estad atentos a lo largo del verano puesto que habrá una tercera parte hablando de los festivales del mes de Agosto (Aúpa Lumbreiras, En Vivo, Rototom Sunsplash…).

Además, tras su aparición telefónica de la semana pasada, nuestro compañero Andirus vuelve con nosotros al estudio!!!. Además de ayudarnos a desgranar los suculentos festivales, de sus manos corre la pequeña agenda de conciertos de los minutos finales del programa

Ahora, os dejamos con el podcast!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *