Apertura Inscripciones European Reggae Contest!!!

Desde hace unos días y hasta el 14 de Enero de 2013 está abierto el plazo de inscripción para la 11º edición del European Reggae Contest del festival internacional Rototom Sunsplash.

Para inscribiros sólo tenéis que tener residencia Europea y cumplimentar el formulario de inscripción con vuestros datos y enviar un par de temas y un vídeo que estarán disponibles para que cualquiera que visite la web pueda escucharlos, y votarlos en la selección online por zonas que se realizará desde el 15 de Enero al 14 de Febrero…

Los ganadores por zonas tendrán como premio su participación en los diferentes festivales nacionales asociados al contest, y en la final europea cuyo ganador actuará en el Main Stage del Rototom 2013 y disfrutará de una gira europea en los festivales asociados, como son SummerJam en Alemania, Reggae SunSka en Francia, Sardinia Reggae Festival en Italia, además del Rototom Sunsplash en España, entre otros..

Para más info consultad las bases del concurso, y para los oyentes desde ya podéis ir escuchando a las bandas que se vayan registrando y poder disfrutar del reggae, ska, rocksteady y demás estilos jamaicanos que se producen por toda europa!!!

…y no sólo eso!!!, a partir del día 30 de Noviembre se cierran las inscripciones y se abre el voto online del 3er Reggae Contest Latino, que añade a Colombia y la isla de San Andrés a Argentina, Uruguay y Chile como países participantes, desde la web del contest podéis acceder a todos los grupos inscritos y escuchar y votar sus temas…. REGGAE ALL AROUND THE WORLD!!!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *