I Organic Roots Festival !!!

El ORGANIC ROOTS FESTIVAL, que en esta primera edición se celebra del 20 al 23 de Septiembre,  pretende  integrar  solidaridad, ocio y cultura en el ESOA El Dragón (Avda. Daroca 90 < M > La Elipa y Ascao)

El programa del ORGANIC ROOTS se compone de actuaciones musicales contando con grupos de gran peso como son Goymamba, The Ready Getters, BlueSkank o Versionites (proyecto con gente de Gregtown, Emeterians o la cantante Alana Sinkey de CosmoSoul) junto con bandas emergentes como son TreSkantelites (versiones de Skatalites), La Mongoose Band o Mama Boogie,  mientras el área soundsystem estará representada por el productor Don Fe, los foráneos Imperial Sound System, Channel One  o los madrileños Mas Jahma Sound, Nyabinghidub entre otros.

También se celebrará un  zoco artesanal, proyecciones, talleres culturales, talleres medioambientales, área de comidas, exposiciones,  conferencias,  y muchas otras actividades relacionadas con la música  y la naturaleza.

Todo esto del 21 al 23 de septiembre por 10€ la entrada de 1 día o 20€ el abono para los 3 días, de los cuales se destinará parte a la Fundación Abisinios para proyectos de escolarización en Etiopía.

… y por si no fuera suficiente, el jueves 20 habrá un pre festival gratuito a partir de las 22h con Ruben SelektahDub against the police y Brainfood System.

Welcome the reggae vibes !!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *