Comunicado desde la web Toma La Plaza:

Hace un año la resignación flotaba en el ambiente, pero una energía distinta iba circulando entre la gente a través de las redes sociales. El 15 de mayo de 2011, la resignación por fin se convirtió en indignación. […]

Casi 11 millones de personas confiaron su voto al “cambio” del PP con la esperanza de que las mismas políticas hechas de otra manera pudieran sacar a España de la crisis. ¡El sistema volverá a funcionar! 150 días después, con el país en recesión “objetiva”, la prima de riesgo instalada en más de 400 puntos básicos y una batería de políticas de ajuste insaciable para los mercados, la esperanza en que las cosas mejorarán por este camino disminuye cada viernes.

El 12M-15M es la oportunidad para demostrar que no estamos solos. Que el 1% no puede gobernarnos. Que confiamos en quienes tenemos al lado aunque vivan en Atenas, Reykjavik, El Cairo o New York.

Este es tu momento si formas parte del 99% que crea la riqueza que el 1% expolia de forma sistemática.

Este 12 de Mayo los madrileños marcharemos para demostrar que la democracia no es sólo depositar un voto cada 4 años… juntos marcharemos hacia la Puerta del Sol para que no se les olvide que existimos e insistimos.

En esta web teneis las convocatorias desde las que partirán las distintas columnas a las 19h hacia la Puerta del Sol, aunque cada asamblea convocará otra marcha hasta llegar al punto de partida desde su barrio.

Toma la calle! Toma la plaza! ….  Toma tu Vida!

 


Leave a Reply