Noticias del 2tone weekend

ACTUALIZACIÓN2: Gracias a la labor de Toni Face, y al club SPRAY que nos acogerá en su programación, Sir Lord Tennant & the 2tonians actuarán mañana viernes 9 de marzo a las 22:00 en la SALA CHARADA (C/de la bola 13 – <M> Sto. Domingo/Callao) por el módico precio de 3 € !!!

El 2tone weekend mantiene así su planning inicial de 3 días de fiesta!
Comparte y difunde para que la buena noticia llegue a todo el mundo y hagamos del concierto de mañana una noche especial!!!

ACTUALIZACIÓN: esta tarde en Le Trip (C/Manuela Malasaña 24), a las 19:30 inauguración de la 2tone exhibition con cervecitas y musica de la buena!!

Comunicado oficial de Concrete Jungle Sounds:

Estimados amigos y amigas,

Por razones ajenas a la organización, y que sin embargo nos afectan de forma grave y directa, nos vemos en la obligación de cancelar el anunciado (y esperado) concierto de Sir Lord Tennant & The 2 Tonians programado para este viernes 9 de Marzo en el Alfil Comedy Bar. Ante el hecho de que el local no abrirá sus puertas en la fecha acordada, se nos obliga a la momentánea cancelación del evento mientras a la desesperada buscamos localizaciones o soluciones alternativas.
Pedimos encarecidamente disculpeis las molestias que este cambio tan brusco y repentino haya podido causar.
Una vez más muchísimas gracias por vuestro apoyo.
Os mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *