¿Nos habiais hechado de menos? Aunque todo el verano A Mestizarse!!! se ha mantenido con programitas de esos veraniegos que tanto nos gustan, trnaquilos y relajados, volvemos por fin a la batalla trayéndoos nuevos programas de esosque os gustan, cargados de novedades y cosas interesantes

 

Nuestras disculpas a la audiencia que nos sigue via podcast, porque no hemos colgado la mayoría de los programas veraniegos pero para eso estamos aquí.

 

De modo que, aunque con la baja del señor Andrius, Josletal y el Sr. Quique seguimos al pie del cañón esperando la pronta reincorporación de Andrius. Inundadnos a mails, a comentarios en el blog, para dar animos a nuestro Andrius para que se reincopore cuanto antes.

 

Mientras tanto, para que disfruteis de vuestra dosis mestiza, colgamos el programa de inicio de temporada de esta semana, y además todos los programas de agosto que quedaban por subir.

 

Programa 15 de Septiembre de 2011 

 

 

Programa 11 de Agosto de 2011

 

Programa 18 de Agosto de 2011

 

Programa 1 de Septiembre de 2011

 

Programa 8 de Septiembre de 2011

 

 

Y en breve recuperaremos el ritmo y comenzaremos a traer entrevistas, eventos y mucho más

 

Y además, como novedad esta temporada, hemos comenzado el experimento de comenzar a “retransmitir” el programa vía Twitter, de modo que también podréis contactar con nosotros de esa forma. Cada jueves, en directo y a través de la cuenta personal del Sr. Quique (@BigManQuique) iremos publicando la playlist comentando cositas

¡¡Gracias huestes mestizas!!

Categories: Podcast, Programas

Leave a Reply