Fiestas populares de La Guindalera este domingo!!!

Desde la asamblea popular del barrio de La Guindalera, como parte del movimiento 15M nos llega esta invitación para recuperar las fiestas populares del barrio, que llevaban años sin celebrarse, fruto de la desidia de la junta de distrito y del Hay-untamiento:

Para reivindicar la historia de nuestro barrio, tan olvidada debido a la actual configuración de Distritos, y para reconstruir todos los tejidos sociales rotos; para construir un barrio alegre en el que todas y todos nos apoyamos y para pasar una tarde alegre en este verano tan largo, los vecinos y las vecinas de La Guindalera hemos decidido recuperar las fiestas populares de S. Cayetano.

Por todo esto, os invitamos a todos el próximo Domingo a las 18:00 en la plaza de nuestro barrio, S. Cayetano (a la altura dela C/Eraso 21 < M > Diego de León y Cartagena) , donde habrá diferentes actividades para todas y todos.

Confiamos en que queráis celebrar con nosotros esta recuperación festiva de lo que siempre fue nuestro y os animéis, tanto los vecinos y vecinas de aquí como los de todos los demás barrios de Madrid que quieran unirse y que siempre son bien recibidos. Nosotros ponemos las actividades y os animamos a que, si queréis, os traigáis algo para cenar allí mismo.
Como es lógico, os pedimos a todas y todos que traigáis mucho buen rollo, y como siempre, respeto al barrio, a los vecinos y vecinas que no quieran participar y prefieran descansar, y a la limpieza del entorno, en este sentido es importante que nos esforcemos todas y todos.

DÓNDE: PLAZA DE S. CAYETANO , LA GUINDALERA. Si buscáis por googlemaps, parece que esta herramienta nos tiene manía, por lo que en vez de buscar la plaza, buscad la dirección c/Eraso, 21, que es una de las calles que pasa por el lateral de la plaza. Estaciones de Metro más cercanas: Diego de León (L4,5,6) Cartagena (L7). Autobuses: Líneas 1, 43, 48, 74)

CUÁNDO: DOMINGO 7 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 18:00, hasta las 22:00 aproximadamente

TOMA LA CALLE, TOMA LOS BARRIOS !!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *