Universimad 2011 gratis este domingo!!!

Este San Isidro se vuelve a celebrar el festival gratuito Universimad 2011 en los campos de deporte del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid (<M> Ciudad Universitaria o Metropolitano).

Desde las 12 hasta las 00 del domingo 15 de Mayo se podrá disfrutar desde un homaje al flamencólogo Mario Pacheco a cargo de gente como el G3 (Tomasito, Muchachito y Canijo de Jerez), Raimundo Amador, Antonio Carmona…, como de la final del concurso de rock Villa de Madrid, y las actuaciones, a partir de las 20h de Los Coronas, Di Elas, los argentinos Bersuit Vergarabat y Albert Pla!

La entrada es gratuita pero es necesaria una invitación que podeis conseguir físicamente en FNAC Callao (Preciados, 28), en FNAC La Gavia (C.C. La Gavia, Avda. de las Suertes, s/n) y Casa del Estudiante (Edificio de Alumnos – Avenida Complutense, s/n) y también mandando mail a invitaciones@universimad.org… si no podeis ir, desde RNE3 podreis escuchar todo lo que suceda aya en vivo.

Pero antes de esto recordaros que aquí en Madrid (habrá convocatrias similares en otras ciudades de España, más info en la web de Democracia Real Ya )ese mismo día 15 estamos convocados a tomar las calles para mostrar nuestra indignación con los políticos y banquearos que nos están robando nuestras vidas. Será a partir de las 18h desde la Plaza de Cibeles ( < M > Banco de España) hasta la Puerta del Sol ( < M > Sol )… y despues todos al Universimad a continuar la fiesta-protesta!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *