Modena City Ramblers y Ministers en Caracol!!!

Saludos peña mestiza y aun por mestizar!!!

Este viernes agarraos los pantys que vienen dos conciertazos seguidos en la Sala Caracol (C/Bernardino Obregon 18 < M > Embajadores) que harán que no podais dejar de bailar hasta que amanezca!!!!

A partir d elas 22h estarán tocando, contando como teloneros de lujo con La Malarazza, los Modena City Ramblers, grupo musical italiano nacido en 1991 que mezcla el rock con el folk irlandés y celta creando un nuevo género, el combat folk, con textos comprometidos contra la Mafia y el racismo. La entrada son 12€ anticipada (codetickets) y 15€ en taquilla.

Y tras esto, una nueva sesión del Planet Babylon, que arranca el mes de Mayo con los grandes Ministers del Ronsteady, grupo de swing, ska, jazz… y cualquier ritmo que haga que no dejeis de bailar, en el que seguro tocarán algún adelanto de lo que será su esperado próximo disco del que podeis escuchar algún adelanto en su myspace…. y al acabar el conci, como siempre, fiestaca hasta el amanecer para que no pareis de bailar hasta que el sol salga a currar.

Bienvenidos al mundo mestizo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *