Final Europea Reggae Contest 2011 y Rototom Launch Party

ACTUALIZACIÓN2:  La banda alemana Dub á la pub fue la ganadora en la gran final del European Reggae Contest 2011 celebrada en Barcelona , en una fiesta del reggae que tuvo a unas 2000 personas llenando Razzmatazz hasta altas horas de la madrugada!!!

En la web del Rototom podeis ver algunos vídeos de las actuaciones de los finalistas…y en Benicassim opodreis disfrutar de todos ellos!!!

ACTUALIZACION: todos aquellos que no podáis asistir a la Rototom Sunsplash Launch Party en Barcelona, con la gran final del Contest Europeo, podréis seguir en directo los conciertos a través del streaming que se emitirá en la página web del Rototom Sunsplash, en la del European Reggae Contest y en la del Spanish Radio Network.

Desde la 21:00h podréis seguir los comentarios y entrevistas en directo de Sound System FM y de DJ Pirata Boing.

El Rototom aprovechará el evento de la gran final del Reggae Contest en Barcelona para hacer una fiesta de presentación del Sunsplash 2011.

Será el jueves 2 de junio en Barcelona, con las cuatro salas de Razzmatazz abiertas. Además de la final con 7 bandas europeas, actuará David Rodigan y habrá también un Ska Club, una Dub Station y una Jungle Room. La entrada será gratuita con flyer hasta las 23h.

En la sala 1 se celebrará la final europea del Reggae Contest, en la que participarán los 7 ganadores de las finales regionales… tras esto la saa se convertirá en un gran escenario dancehall. con David Rodigan, uno de los grandes embajadores de la música jamaicana en el mundo, a los mandos.

Además, durante la noche habrá espacio para todos los géneros de música del Rototom:

Ska Club: donde desfilarán los selectores y sound systems de Barcelona que proponen early reggae, calypso, rocksteady y ska, en colaboracion con Liquidator Music de Madrid.

DubStation: el área sound system dedicada al roots y al dub, bajo la direccion artistica de Caravelle-Prod de Barcelona. Con Leones Humildes, Badalonians Sound…

Jungle Room: Con Dijeyow, Turntable Mind…

La entrada es gratuita con flyer hasta las 23h. Después cuesta 5 euro con flyer y 10 euros sin flyer (imprime tu flyer pinchando en este enlace). Todo esto se realiza en colaboración con Caravelle-prod y Reggaeshack.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *